Home News Samsung añade el Galaxy A70 a sus alternativas más económicas

Samsung añade el Galaxy A70 a sus alternativas más económicas

384
0
Samsung A70

Durante los últimos años Samsung ha atacado el mercado de los smartphones premium con la línea Galaxy, pero no es el único teléfono que tiene disponible. La compañía tiene una serie A más económica para aquellos que no quieren dejar caer 1.000 dólares en un smartphone.

samsung galaxy a70

 

La línea Galaxy A es donde miras cuando no quieres repartir un pedazo de dinero. ¿El problema? No tienes todas las elegantes campanas y silbatos de la familia Galaxy S. Sin embargo, eso no significa que la línea A no pueda tener un modelo de gama alta y ahora tiene uno en el Samsung Galaxy A70. Samsung ha anunciado el último teléfono para su gama media 2019 con muchas de las mismas opciones disponibles de sus hermanos de Galaxy.

Pantalla Infinity-U

El A70 tiene 6.7″ Pantalla Infinity-U Super AMOLED FHD+ (1080×2400) con una relación de aspecto de 20:9. Esto hace que la pantalla del A70 sea mucho más alta y delgada que la de sus hermanos, pero debería hacer que la pantalla grande sea más fácil de sujetar. La desventaja puede ser que también hará que sea difícil alcanzar la longitud completa de la pantalla.

La pantalla también contiene un escáner de huellas dactilares en pantalla similar al del Galaxy S10. Esto debería permitir la medida de seguridad de Samsung Knox y opciones adicionales para aplicaciones como Samsung Pay y Samsung Pass.

Cámaras

El Samsung A70 tiene un tirador de 32MP en la parte trasera y delantera del dispositivo. La cámara frontal está alojada dentro de una muesca en forma de lágrima muy parecida a la del Essential PH-1 y tiene una apertura de F2.0. Alrededor de la parte trasera encontrará otra cámara de 32 MP con una apertura de F1.7, pero no es la única. También se obtiene un gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Samsung Galaxy A70

Internos

Completando la hoja de especificaciones hay una combinación bastante convincente de 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento con expansión microSD y una batería de 4500mAh. La central eléctrica también puede cargarse con la carga rápida de 25W de Samsung cuando necesite rellenar los tanques con prisa.

Una UI

El A70 se lanzará con la última versión de la versión de Samsung de Android Pie, One UI. Junto con el sistema operativo base, el dispositivo tendrá Bixby, Samsung Pay y Samsung Health a bordo. La compañía ha hecho un trabajo admirable al mantener el software de base bastante cerca de las alternativas premium.

disposición

Samsung aún no ha publicado los precios completos ni la disponibilidad en la A70. Sin embargo, la compañía ha guardado la fecha para un “evento A Galaxy” para principios del mes que viene, el 10 de abril. Manténgase en sintonía para obtener más información, ya que está disponible para la A70.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here